Síguenos

Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest

Contacto

info@pequesguapos.com

Boletín de Novedades

Subscríbete y recibe un 5% de descuento

Paypal
La Caixa
Correos

El blog de Peques Guapos

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE: Los baberos, esa prenda que tanto uso le damos!

Wednesday, 01 March 2017, 11:07

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE: Los baberos, esa prenda que tanto uso le damos!

Las glándulas salivares de un bebé suelen ser inmaduras. Alrededor de los dos meses los bebés comienzan a babear abundantemente, cuando empiezan con la dentición sucede lo mismo.

El babeo es muy normal en el bebé ya que no saben tragar la saliva por lo que les sale de la boca mojando e irritando la piel del cuello, la cara y el pecho, aumentando la posibilidad de un resfriado, a causa de la humedad, de ese babeo constante.

La cosa empeora con el paso de los meses, cuando empieza a chupar y morder todo lo que cae en sus manos, lo que intensifica la producción de saliva.

Por ese motivo hay que ponerle un babero y cambiárselo constantemente con las molestias que eso ocasiona, por ejemplo el tener que llevar baberos de recambio al salir de casa.

La mejor solución para atajar el problema la encontramos en la tienda online accesorios para bebe pequeguapos.com, donde podemos encontrar baberos estampados con varios motivos, estrellas, animales, triángulos, lunares-, y lisos en varios colores, ideales para combinar con toda su ropita sin perder el estilo.

La colección es tan amplia que es imposible no encontrar uno, o varios, que se adapten a nuestro gusto.

Con la ventaja de que con sus cuatro colecciones al año, siempre encontraremos modelos nuevos para cada estación del año, con tejidos más calentitos para los meses de frío y más ligeros para los meses de calor.

No podemos olvidarnos que pasan los meses y llegan los primeros alimentos sólidos a la vida del bebé que tendrá que acostumbrarse a esta nueva manera de comer, a la textura y sabor de los alimentos. Con toda esta novedad también llegan las primeras manchas, por esa razón se hace imprescindible el uso de un babero que les cubra parte de la ropa.

De la misma manera les será útil un babero a la hora de enseñar al bebé a dar sus primeros sorbitos de líquido en su primer vaso.

Los baberos son tipo pañuelo con volumen, están confeccionados con dos capas de tela, la primera capa es de algodón y lycra -es la que absorbe las babas-, la segunda capa, la que impermeabiliza el babero, es de poliéster.

Son muy fáciles de poner y quitar gracias a unos botones a presión colocados en distintas posiciones para que encajen perfectamente alrededor del cuello del bebé, son tan cómodos que ellos no se darán cuenta de que los llevan.

 

Si buscas una tienda online accesorios para bebe confía en PequesGuapos, diseños exclusivos con la emoción como principio!