Síguenos

Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest

Contacto

info@pequesguapos.com

Boletín de Novedades

Subscríbete y recibe un 5% de descuento

Paypal
La Caixa
Correos

El blog de Peques Guapos

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE: La importancia de unos baberos seca babas de alta calidad y confianza

Tuesday, 17 January 2017, 11:14

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE: La importancia de los productos de alta calidad y confianza

Los bebés durante sus primeros meses son muy frágiles y sensibles a diversos factores de su entorno

 

Por tal motivo, debemos ser muy cuidadosos con la indumentaria que ellos utilizan a diario. Vestir a tu bebé es una de las actividades más divertidas y emotivas. Siempre querrás colocarles los mejores looks y accesorios para hacerlos lucir hermosos. Sin embargo, es importante escoger y decantarse por telas y materiales que sean adecuados para la salud de los pequeños.

 

Es recomendable que toda la indumentaria que lleve tu bebé sea elaborada con tejidos de primera calidad que sean certificados como antialérgicos.

 

Algodón y su justa combinación

 

Además, es ideal que posean un porcentaje mayor al 80 % de algodón en la mayoría de sus tejidos. Esto garantizará los medios óptimos y necesarios para resguardar la salud de los pequeños, así como también les brindará comodidad y frescura. El algodón es un material de origen vegetal que actúa como un filtro térmico, el cual puede proporcionarle frescura durante momentos calurosos y abrigo durante el frío. ¡Un material idóneo para los bebés!

 

Una correcta combinación entre algodón y otros materiales como el poliéster o la lycra crean tejidos maravillosos para los pequeños. Esta combinación de materiales aporta una respiración saludable a la piel del bebé, siendo un factor clave para evitar sarpullidos y enrojecimientos en la piel de los pequeños. Estos tejidos especiales son los que hacen posible los maravillosos productos de pequesguapos.com, donde destacan innovadores baberos y cálidas mantas.

 

Materiales de primera calidad

 

La marca Peques Guapos se caracteriza por usar materiales de primera calidad para los productos ofrecidos en la tienda online accesorios para bebe. En la confección de nuestros productos podrás ver una alta presencia de algodón en mantas y baberos, donde normalmente solo cubre una cara del producto. Por el lado opuesto está confeccionado con poliéster desarrollado especialmente para bebés.

 

Los productos de pequesguapos.com presentan estampados en varios de sus diseños. Los estampados para los baberos y mantas que encontrarás en la tienda online accesorios para bebe son elaborados con tintas vegetales, libres de químicos. Esto previene y evita cualquier tipo de alergia a los materiales por parte de los bebés.

 

Al adquirir nuestros productos tendrás la seguridad de que llevas contigo un producto magnífico para tu bebé. Los productos de pequesguapos.com son sinónimo de calidad, modernidad y seguridad.

 

¡Siempre encontrarás un diseño especial para los más pequeños de la casa!