Síguenos

Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest

Contacto

info@pequesguapos.com

Boletín de Novedades

Subscríbete y recibe un 5% de descuento

Paypal
La Caixa
Correos

El blog de Peques Guapos

ROPA PARA BEBE: Consejos para crear outfits funcionales

Monday, 28 November 2016, 14:22

ROPA PARA BEBE

Los mejores consejos para crear ropa para bebe y outfits funcionales y exclusivos: Los baberos.

Descubrir y aprender a combinar la ropa es la clave del éxito para estar a la moda. Si lo que estamos pensando es crear outfits únicos en ropa para bebe, vestir a los más pequeños como auténticos modelos de moda, tenemos que conocer cuales son las últimas tendencias en moda para cada una de las temporadas y así hacer que los más pequeños también estén a la última. La ropa funcional y la moda no tienen que estar separadas si seguimos una serie de consejos que te presentaremos a continuación. Esto, y ponerse en manos de los mejores profesionales en el ámbito de la moda, profesionales como los diseñadores de pequesguapos.com, hacen que el éxito está asegurado.

Moda / Vanguardia

Uno de estos complementos de moda y que además se han colocado a la vanguardia de la moda son los baberos, pero no cualquier tipo de baberos. En los últimos tiempos los baberos con estampados coloridos se han colocado como uno de los complementos más exclusivos para los más pequeños. Estos baberos conjuntan muy bien con un estilo clásico de camiseta lisa y pantalones en colores más oscuros. Los estampados son una opción única y que encantará también a los más pequeños gracias a que pueden resaltar su personalidad. Los baberos de pequesguapos.com son sin duda una de las mejores opciones para vestir a tu bebé con estilo. Además de los baberos estampados existen dentro del mercado baberos para cada una de las temporadas del año. Los baberos lisos responden a un uso mucho más diario. Estos baberos disponen de diferentes colores para que se puedan combinar con todo tipo de estilos y prendas de ropa con distintos colores. Una buena opción para un uso mucho más diario por sus amplias posibilidades. Y cuando llegan los días de calor, encontramos los baberos fresquitos y ligeros pensados para el verano.

Para todas las estaciones

Estos baberos de verano, cuentan con modelos tanto estampados como lisos, pero todos ellos están realizados en materiales mucho más ligeros y que mejoran la transpiración y permiten que los más pequeños cuenten con algo menos de calor. Esto hace que la humedad no puedan pasar al pecho, protegiendo a los bebés, aunque menos que los baberos originales. Los baberos son sin duda la mejor opción para evitar que manchen la ropa con babas, pero también como pañuelo para aquellos bebés que no babeen, un complemento imprescindible.

 

Los baberos más molones, pequesguapos.com!

Etiquetas: ropa para bebe