Síguenos

Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest

Contacto

info@pequesguapos.com

Boletín de Novedades

Subscríbete y recibe un 5% de descuento

Paypal
La Caixa
Correos

El blog de Peques Guapos

ROPA PARA BEBE: 3 Consejos para su cuidado

Friday, 04 November 2016, 13:49

ropa para bebe

A toda madre le encanta que su pequeño luzca siempre impecable, con ropa limpia y perfumada, pero sabemos que esto se puede convertir en una ardua tarea. Con él bebé jugando y comiendo todo el día, hay muchas posibilidades de que la ropa se manche y ensucie, haciendo que las prendas se deterioren si no se lavan al momento.

Mantener la ropa para bebe en buen estado hará que el pequeño le saque el mayor provecho a las prendas y, sobre todo, significa mayor ahorro para ti. Por eso, te mostraremos tres consejos clave para su cuidado que te serán más que útiles.

Usa baberos a la hora de la comida

Los baberos son accesorios indispensables cuando se trata de cuidar la ropita del bebé, sólo piensa en la cantidad de ropa que tendrías que lavar todos los días o llevar contigo si sales a comer con tu pequeño.

Usando baberos, nada de eso sería necesario, además los puedes conseguir de distintos tipos y materiales para que los adaptes a tus gustos y necesidades, y lo mejor de todo es que sus diseños pueden ser preciosos. En definitiva, una prenda práctica y esencial.

Lava la ropa del bebé con cuidado y atención

Un aspecto fundamental para cuidar la ropa del bebé e incrementar su durabilidad, es lavarla con especial cuidado y prestando mucha atención a los productos que utilizas. Lo mejor que puedes hacer es usar un jabón neutro, especial para la ropa del bebé, o algún detergente para ropa delicada.

Si lavas a mano, asegúrate de enjuagar muy bien las prendas. Si, en cambio, eliges la lavadora, coloca un ciclo de doble enjuagado para evitar que queden restos de jabón en la ropa.

Plancha la ropa a temperatura baja

Planchar la ropa del bebé también es una recomendación importante para su cuidado, sobre todo, si la dejas secando al aire libre después del lavado. Plancharla a temperatura baja ayuda a matar los microbios que pueden adherirse a las prendas y las mantiene siempre suaves y bonitas.

Además de que se mantiene en buen estado por más tiempo, cuando planchas la ropa para bebe garantizas que las prendas que usará tu pequeño están libres de impurezas que puedan ocasionarle alergias.

Sin duda, estos consejos son de gran ayuda para las mamás que buscan preservar la ropa de sus bebés por mucho más tiempo. Cuando los pongas en práctica notarás los resultados casi de inmediato y tu pequeño lucirá como si estrenase ropa todos los días.

Etiquetas: ropa para bebe