Síguenos

Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest

Contacto

info@pequesguapos.com

Boletín de Novedades

Subscríbete y recibe un 5% de descuento

Paypal
La Caixa
Correos

El blog de Peques Guapos

MANTAS PARA BEBES: Textura ultra suave para que tu bebé se sienta mimado y arropado

Friday, 30 September 2016, 11:38

mantas para bebes

Cuando traemos un bebé al mundo queremos lo mejor para él: la mejor cuna, la mejor alimentación, la mejor habitación de la casa, el mejor entorno... Y también, las mejores mantas para que descanse bien toda la noche y amanezca tranquilo.

Cuando buscamos mantas para bebes, enseguida nos dirigimos a la sección más cara porque creemos que en ella encontraremos las texturas de mejor calidad. Estudios realizados por expertos aseguran que es muy importante que la textura de la ropa del bebé, la ropa de cama/cuna y la textura de las mantas sean confortables para nuestra criatura; además, los diseños cobran especial importancia pues, aunque nos parezca que se trata de un absurdo, los bebés y hasta nosotros los adultos descansamos mejor sobre colores claros y pasteles, estando por encima de todos el blanco.

El color blanco aporta tranquilidad y comodidad a la persona que descansa sobre él, ya que se encontrará relajada y libre de tensiones. Aunque nos parezca que no, nuestros bebés también viven estresados, algún suceso como la música fuerte o tener la pared pintada de un color muy intenso pueden ocasionar excitación a nuestro hijo que terminará por impedirle descansar.

Tenemos mantas de todos los colores, si te gustan los colores fuertes siempre puedes utilizarlas para sacarle a pasear, ya que en este momento es muy probable que esté pendiente de todo menos del color de su manta. En cuanto a las texturas, algo que sea 100% algodón o que, al menos, contenga un alto contenido de este, aportará sin lugar a dudas la máxima comodidad que tu hijo necesita. Nuestros baberos y mantas están fabricados con los mismos materiales. En la parte delantera 95% algodón, 5% lycra. En la parte trasera 100% poliéster (para impermeabilizar).

Tenemos precios muy competitivos, al alcance de cualquiera en la sociedad actual. Nuestros pequeños son lo más bonito que tenemos y por ello es tan importante que les cuidemos desde el primer día. Con nuestras mantas podrás abrigarle tanto en casa como en una salida al parque o en una visita a la casa de los abuelos. Tu bebé se sentirá mimado y disfrutará de este producto bonito, divertido y práctico. Tú solamente tendrás que preocuparte de verle sonreír, disfrutar y crecer.

Etiquetas: mantas para bebes