Síguenos

Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest

Contacto

info@pequesguapos.com

Boletín de Novedades

Subscríbete y recibe un 5% de descuento

Paypal
La Caixa
Correos

El blog de Peques Guapos

MANTAS PARA BEBES: Aliadas del confort, prácticas y con diseño exclusivo

Monday, 28 November 2016, 14:21

MANTAS PARA BEBES

Las mantas para bebes constituyen la aliada perfecta para los más pequeños de la casa y para los padres protectores, puesto que les acompañan en los meses más fríos del año y de igual forma en otras épocas en las que los cambios radicales de temperatura, obligan a estar alerta para mantener a los retoños, calentitos y seguros.

En Peques Guapos son especialistas profesionales en diseñar complementos y artículos para bebés con los que estos puedan estar más felices, más risueños y más queridos en el día a día.

Dentro de la línea de mantas para bebes, en Peques Guapos cuentan con mantas de gran calidad con una textura suave con el objetivo de que los bebés estén mimados y cuidados como merecen. Se trata de mantas compatibles durante los 365 días del año puesto que sus fibras son aptas para todo tipo de temperaturas e inclemencias meteorológicas.

Estas mantas para bebes son propias tanto para niños como para niñas gracias a sus colores suaves y variados con estampados sugerentes que evocan diversos referentes relacionados con los sueños y el descanso.

Las mantitas para bebés son un elemento que acompaña a los pequeños durante un gran tiempo de sus vidas, y aunque pueda parecer un trapo superfluo e insignificante, numerosos estudios psicológicos y sociológicos nos muestran como un simple trozo de tela puede llegar a establecer un nexo de unión de gran importancia con el recién nacido, que posteriormente resulta muy díficil de desquitar. La explicación encuentra su causa en que no deja de ser un elemento testigo la mayor parte del tiempo de la corta vida de nuestro hijo, por lo que, su mantita está acompañándolo al dormir y al despertar, en la siesta o durante el paseo, guardando los olores y experiencias vividas cada día.

Especificando las características de estas singulares mantas, es debido remarcar que cuentan con unas medidas aproximadas que oscilan entre los 70 cm x 90 cm, con dos capas de tela, la delantera compuesta por un 95% de algodón y un 5% de lycra y la segunda capa compuesta por ligero forro polar 100% poliéster.

Destaca también las facilidades de lavado que presentan estas mantas, puesto que más de una vez tendrán que pasar por la lavadora, tras pasar prácticamente las 24 horas del día como inseparables compañeros de aventuras de los bebés.

¡Mantas para bebes únicas y cariñosas!

 

 

Etiquetas: mantas para bebes