Síguenos

Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest

Contacto

info@pequesguapos.com

Boletín de Novedades

Subscríbete y recibe un 5% de descuento

Paypal
La Caixa
Correos

El blog de Peques Guapos

BABEROS PARA BEBÉ: Quita Babas Secos, Cómodos y a la Moda

Monday, 30 January 2017, 11:12

BABEROS DE BEBE: Secos, cómodos y a la moda

Uno de los acontecimientos más esperados en la vida de la mayoría de las personas es el nacimiento de los hijos

 

Una vez que llegan, el deseo de todo padre es procurarles lo mejor en cuidados, buscando darles lo necesario y más, de modo que crezcan felices con todo aquello que necesitan.

Mantenerlos limpios forma parte de esos cuidados que nuestros hijos demandan, especialmente, cuando son bebés. Lo ideal es procurar su higiene y que al mismo tiempo se sientan cómodos. En esto, los baberos de bebe juegan un papel importante, especialmente, los baberos quitababas.

En Peques Guapos encontrarás un amplia gama de baberos de bebe  quitababas de la más alta calidad, seguros, cómodos, diseñados en Suecia y fabricados en España.

Nuestros baberos de bebe  no son baberos comunes, son baberos en forma de pañuelo para ser combinados con la ropa de tu bebé, lo que le hará lucir aún más hermoso.

Nuestros baberos de bebé mantendrán limpio y seco a tu pequeño todo el tiempo, ya que podrá colocárselo en cualquier ocasión.

 

En cuanto al diseño y materiales de nuestros baberos es importante destacar que cada babero viene con dos capas de tela

 

La primera capa es de Jersey de Algodón (95% algodón y 5% lycra), destinada a mantener a tu bebé libre de babas.

La segunda capa es de un ligero Forro Polar (100% poliéster), ideal para evitar que la humedad llegue al pecho del bebé y para proporcionarle abrigo en épocas frías. Nuestros baberos están diseñados para ser altamente impermeables, además de hacer las veces de un bonito pañuelo con volumen.

También, el diseño de nuestros baberos procura la adaptabilidad al cuerpo del bebé. Son baberos de bebe  que cuentan con botones a presión en dos posiciones para ajustarlo a medida que el bebé va creciendo. En la posición mínima, el diámetro de cuello es de 24 cm., y en la posición máxima, de 33 cm,, aproximadamente.

 

Gracias a este diseño adaptable, son baberos que van a mantener limpio y seco a tu bebé por un largo período

 

Nuestros baberos quitababas buscan realzar la ropa de tu bebé con su forma de pañuelo. Por ello, tenemos una amplia gama de baberos en telas estampadas de animales, lunares, corazones, coches y superhéroes, entre otros, así como en telas unicolor de hermosas tonalidades; todos altamente combinables con las ropas de tu bebé.

Y pensando en las épocas más calurosas ponemos a tu disposición los baberos de Verano, una versión más ligera de los baberos originales. La diferencia principal entre ambas versiones es que la segunda capa de los baberos de Verano es de Pique de Algodón (100% algodón), o bien de Poliéster (100% poliéster), siendo estos materiales más frescos que el Forro Polar.

Así que si buscas que tu bebé esté siempre seco, pero al mismo tiempo bien vestido, opta por uno o varios de nuestros baberos de bebe  quitababas en forma de pañuelo. Y si tu bebé ya no babea, puedes colocárselo como un accesorio muy de moda.

 

¡Los baberos más molones, pequesguapos.com!