Síguenos

Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest

Contacto

info@pequesguapos.com

Boletín de Novedades

Subscríbete y recibe un 5% de descuento

Paypal
La Caixa
Correos

El blog de Peques Guapos

BABEROS DE BEBE: Historia de un complemento de máxima utilidad

Wednesday, 05 April 2017, 11:08

Baberos de Bebé: Historia de un complemento | Peques Guapos

Baberos de bebe: Evolución de la moda infantil

Los baberos de bebe son un accesorio sumamente útil para los padres y el niño por igual, ya que es el encargado de prevenir que el pechito de tu pequeño se humedezca con su propia babita, la cual es abundante y constante en sus primeros meses de vida. Pero esta prenda ha ido mutando en el tiempo hasta convertirse en un complemento de la vestimenta de los bebés.

Evolución de los baberos de bebe

En años anteriores, los padres solían llevar consigo un trozo de tela que colocaban alrededor del cuello del pequeño cuando este se disponía a comer o debían frotar esta prenda por la boca del niño cada vez que este babeaba (que es muy seguido a esa edad), pero en general era un proceso engorroso.

Estos trozos de tela por lo general estaban disponibles en colores neutros y al no tener un método de abrochado, no eran una prenda cómoda ni práctica, se caían seguido al suelo, entrando en contacto con superficies sucias con bacterias potencialmente dañinas para tu pequeño.

En Peques Guapos, conscientes de que siempre quieres lo mejor para tu bebé, nos unimos a la tendencia, con la finalidad de mejorarla y aportar hermosos diseños y calidad en los baberos quita babas, los cuales son un hermoso pañuelo que se coloca con seguridad al cuello y están disponibles en increíble modelos, que permiten que tu pequeño los luzca como complemento de ropita.

¿Cómo surgen nuestros baberos de bebe?

Soy una sueca que vive desde hace muchos años en España y que una vez yendo de visita a mi país pude ver que los niños usaban un hermoso accesorio en el cuello, dada mi curiosidad pregunté de que se trataba y logré averiguar de que se trataba; eran los baberos quita babas los encargados de mantener a los bebés aseados, secos y con un estilo increíble, de allí empezó la creación de estos accesorios con la intención de brindarle la misma comodidad a más niños y padres.

Nuestros baberos están elaborados en dos tipos de tela; la primera de Jersey Algodón (95% algodón y 5% lycra), que absorbe las babas. La segunda es un ligero Forro Polar (100% poliéster) que impermeabiliza el babero y evita que la humedad traspase al pecho del bebé. El forro (tela interior) es un poco más pequeño que la tela exterior.

De esta forma, se crea un espacio de aire entre las dos telas haciendo que el babero sea aún más impermeable, además de contribuir al estilo que se busca: un pañuelo con volumen. Los baberos son fáciles de poner y quitar con botones a presión con distintas posiciones, de forma que se acoplan al bebé mientras crece.

Estos artículos útiles, a la moda y esenciales, están pensados en la felicidad, comodidad y estilo de tu pequeño, no dudes en unirte a la evolución de los baberos.

Baberízate con PequesGuapos!!