Síguenos

Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest

Contacto

info@pequesguapos.com

Boletín de Novedades

Subscríbete y recibe un 5% de descuento

Paypal
La Caixa
Correos

El blog de Peques Guapos

BABEROS BEBE: Nuestros Baberos Quitababas absorben las babitas sin prescindir de estilismo

Friday, 30 September 2016, 11:44

baberos bebe

El babero

Una prenda tan simple como eficaz. Una pieza que usamos para que las babitas de los peques durante la dentición no terminen mojando el pecho de nuestro bebé. Otros modelos están enfocados a que los restos de comida, cuando nuestros pequeños están comiendo, no acaben por todos lados, sino concentrados en esta pieza tan útil. El mercado de los baberos ha ido evolucionando y actualmente existe un amplio abanico de posibilidades de baberos bebe, elaborados en diferentes materiales y de diferentes formas y diseños. La elección del babero ideal en función de nuestras necesidades es un aspecto que debemos evaluar adecuadamente para poder sacarle el máximo partido.

Algunos consejos para elegir el babero ideal en cada caso son:

- Se debe seleccionar el babero que resulte más cómodo para nuestro bebé. En función del material del que esté elaborado, cada babero está pensado para un determinado rango de edades.

- La forma del babero también determina su elección. Existen baberos con diferentes diseños y formas, por lo que seleccionar el que resulte más cómodo para el bebé es un aspecto a evaluar con detenimiento.

- El babero ideal es aquel que resulta de fácil limpieza, ya que será el que más sufra cuando las manchas aparezcan, por lo que poder eliminarlas de una forma sencilla y eficaz asegura una elección perfecta en la selección del babero.

- El babero debe proteger adecuadamente según la edad del bebé, por lo que seleccionar el babero adaptado a sus necesidades debe tenerse muy en cuenta.

Desde este punto de vista, los distintos tipos de baberos que existen y sus principales características son:

- Babero normal, es el clásico, de un tamaño medio y generalmente redondeados. Existen de diferentes modelos y materiales. No es el que más protege. Resulta cómodo y es útil en el caso de que no se produzcan muchas manchas.

- Babero bandana, es un babero con forma de pañuelo anudado al cuello. La principal ventaja es que al tenerlo más cerca de la barbilla absorbe mucho más la babita del bebé que el babero normal. Además, resulta más difícil que el bebé se lo quite, siendo más seguro. Sin duda, imprescindible para esas babitas propias de la dentición.

- Babero con bolsillo, cuenta con un bolsillo, por lo que resulta muy útil para recoger los restos de comida que caen de la boca del bebé. Son fáciles de limpiar y algunas veces están elaborados en plástico que protege muy eficazmente la ropa del bebé.

Una gran variedad de posibilidades, muchos modelos y opciones para que nuestro pequeño tenga siempre lo mejor y lo más cómodo para él y, no nos engañemos, también lo que nos facilite a los padres la dura tarea que supone ayudar a crecer a esos pequeñajos tan adorables.

Disponemos de baberos quita-babas, tipo bandana, pensados para la babita en etapa de dentición. Con un estilo increíble, fabricación 100% Española y confeccionados con telas importadas de Suecia

En pequesguapos.com pensamos en cada detalle, por ello te invitamos a descubrir y probar lo que tenemos para tu bebé!

Etiquetas: baberos bebe