Síguenos

Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest

Contacto

info@pequesguapos.com

Boletín de Novedades

Subscríbete y recibe un 5% de descuento

Paypal
La Caixa
Correos

Babero ORIGINAL vs Babero de VERANO

Todos nuestros Baberos Quita-Babas tienen dos capas de tela. La primera capa es igual en los dos tipos, una tela de Jersey Algodón (95% algodón y 5% lycra) que absorbe las babas, esta es la tela de colores y dibujos bonitos. La segunda capa, el forro es la que varía en el babero original y el de verano.

 

BABEROS ORIGINALES

La segunda capa en estos baberos es de un ligero Forro Polar (100% poliéster) que evita que la humedad traspase al pecho. Este forro polar convierte el babero en 100% impermeable al mismo tiempo que aporta abrigo al cuello del bebé, por lo éste es ideal en los meses de frío, evitando que el pechito de nuestro hijo se moje. En el caso de los bebés que no babean, el babero ORIGINAL sirve como un bonito fular o bufanda en los meses de invierno.

Los baberos ORIGINALES se encuentran aquí:  LISOS    ESTAMPADOS

Forro Polar

 

BABEROS DE VERANO

La segunda capa en estos baberos es más ligero, de Jersey Algodón (95% algodón y 5% lycra) que evita que la humedad traspase al pecho. Recomendamos usar nuestros Baberos de VERANO en los meses de más calor, donde nuestros bebés estarán también protegidos de las babas. Al igual que los originales, los baberos de verano les servirán de pañuelo a los bebés que no babeen, complemento muy original al conjunto de su hij@.

IMPORTANTE: El babero de VERANO no ofrece un 100% de impermeabilidad como nuestros baberos ORIGINALES, este efecto solo se consigue con un forro polar, que para el verano puede dar calor.

Los baberos de VERANO se distinguen de los ORIGINALES por que, entre otras cosas, tienen la palabra VERANO sellado en sus fotos y valen 6,90€ mientras los originales valen 7,90€.

Los baberos de VERANO se encuentran AQUÍ

Forro Algodón