Síguenos

Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest

Contacto

info@pequesguapos.com

Boletín de Novedades

Subscríbete y recibe un 5% de descuento

Paypal
La Caixa
Correos

El blog de Peques Guapos

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE: Máxima comodidad para optimizar tus tiempos

miércoles, 05 abril 2017, 11:07

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE: Máxima comodidad para optimizar tus tiempos

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE

Se trata de pañuelos con mucha personalidad que mantendrán a tu pequeño limpio, seco y confortable.

Como sabemos que eres una persona ocupada, también nos adaptamos a tus necesidades, a través de la agilización de las compras que necesites hacer con nuestra tienda online de accesorios para bebé.

Beneficios de comprar los accesorios de tú bebé en nuestra tienda online

La velocidad con la que se mueve el mundo hoy en día no permite que pierdas ni un minuto de tu tiempo, porque sabemos esto ponemos a tu disposición una tienda online de accesorios para bebé completa, en la que podrás adquirir de manera segura y eficiente los mejores artículos para mantener a tu pequeño hermoso y cuidado en todo momento.

- Ahorro de tiempo

En nuestra página web solo tienes que entrar y ver qué artículos te interesan, teniendo a disposición una descripción detallada de estos, con imágenes nítidas y decidir cuál de estos luciría mejor en tu bebé, para simplemente darle a comprar y generar el proceso de compra.

- Seguridad en las transacciones

Nuestra tienda online de baberos quita babas para bebés y mantas super chulas cuenta con una distinción especial que ha sido otorgada por cada uno de los clientes que han adquirido nuestros productos, en los que se avalan el proceso de compra y la calidad de los artículos que ponemos a tu disposición.

- Más rápido, más económico

Además de brindarte una mayor rapidez, eficacia y comodidad en el proceso de compra, también te brindamos descuentos en nuestros productos para que de esta manera ahorres dinero en la compra de un artículo de la mejor calidad y estilo para tu pequeño.

Únete a la generación de padres modernos

La generación de padres de la actualidad se destaca por tener una notable tendencia hacia la simplificación de los procesos que se refieren a la crianza del niño.

Estos logran cumplir a cabalidad con los requerimientos del pequeño, pero siempre optando por las vías más eficaces, sencillas y accesibles que les brinden la posibilidad de ahorrar tiempo, dinero y cualquier molestia, en lugar de optar por métodos engorrosos.

PequesGuapos sabe que eres una persona moderna e inteligente, por estar razón creamos un portal web que te brinda todas las facilidades para una compra eficiente y veloz.

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE, pequesguapos.com Te esperamos siempre!!

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE: Los baberos, esa prenda que tanto uso le damos!

miércoles, 01 marzo 2017, 11:07

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE: Los baberos, esa prenda que tanto uso le damos!

Las glándulas salivares de un bebé suelen ser inmaduras. Alrededor de los dos meses los bebés comienzan a babear abundantemente, cuando empiezan con la dentición sucede lo mismo.

El babeo es muy normal en el bebé ya que no saben tragar la saliva por lo que les sale de la boca mojando e irritando la piel del cuello, la cara y el pecho, aumentando la posibilidad de un resfriado, a causa de la humedad, de ese babeo constante.

La cosa empeora con el paso de los meses, cuando empieza a chupar y morder todo lo que cae en sus manos, lo que intensifica la producción de saliva.

Por ese motivo hay que ponerle un babero y cambiárselo constantemente con las molestias que eso ocasiona, por ejemplo el tener que llevar baberos de recambio al salir de casa.

La mejor solución para atajar el problema la encontramos en la tienda online accesorios para bebe pequeguapos.com, donde podemos encontrar baberos estampados con varios motivos, estrellas, animales, triángulos, lunares-, y lisos en varios colores, ideales para combinar con toda su ropita sin perder el estilo.

La colección es tan amplia que es imposible no encontrar uno, o varios, que se adapten a nuestro gusto.

Con la ventaja de que con sus cuatro colecciones al año, siempre encontraremos modelos nuevos para cada estación del año, con tejidos más calentitos para los meses de frío y más ligeros para los meses de calor.

No podemos olvidarnos que pasan los meses y llegan los primeros alimentos sólidos a la vida del bebé que tendrá que acostumbrarse a esta nueva manera de comer, a la textura y sabor de los alimentos. Con toda esta novedad también llegan las primeras manchas, por esa razón se hace imprescindible el uso de un babero que les cubra parte de la ropa.

De la misma manera les será útil un babero a la hora de enseñar al bebé a dar sus primeros sorbitos de líquido en su primer vaso.

Los baberos son tipo pañuelo con volumen, están confeccionados con dos capas de tela, la primera capa es de algodón y lycra -es la que absorbe las babas-, la segunda capa, la que impermeabiliza el babero, es de poliéster.

Son muy fáciles de poner y quitar gracias a unos botones a presión colocados en distintas posiciones para que encajen perfectamente alrededor del cuello del bebé, son tan cómodos que ellos no se darán cuenta de que los llevan.

 

Si buscas una tienda online accesorios para bebe confía en PequesGuapos, diseños exclusivos con la emoción como principio!

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE: Los 3 accesorios que debes tener

lunes, 30 enero 2017, 11:10

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE: Los 3 accesorios que debes tener

Tienda online accesorios para bebe, tus mejores aliados

 

Tener un bebé es una experiencia inigualable que trae consigo muchas alegrías. ¿Quién no suele pasar minutos, quizás horas, viendo a su pequeño dormido preguntándose infinidades de cosas sobre su porvenir?

Un bebé es un regalo de la vida que nos hace darle otro significado a las cosas.

Sin embargo, no todo tiene que quedar en mimos y preguntas, tenemos que velar por su comodidad, seguridad y bienestar. Por tal motivo, debes procurar tener todo lo que necesite tu bebé y los baberos, mantas y cojines de lactancia son accesorios que no te pueden faltar.

Como ya os contamos en otros artículos, los baberos son los encargados de mantener a tu bebé limpio y seco mientras se alimenta. Además, provee protección para que su ropita siempre luzca impecable.

 

Los baberos de pequesguapos.com aportan toda la protección y cuidado que tu bebé necesita mientras se alimenta

 

Su superficie exterior elaborada principalmente en algodón brinda una maravillosa absorción, mientras que su capa interna en poliéster asegura un alto nivel de impermeabilidad. Así tu bebé siempre estará limpio y seco.

Es muy importante que todos los accesorios de origen textil que utiliza tu pequeño sean confeccionados con materiales de calidad. Esto evitará futuras alergias e irritaciones por contacto. Tu pequeño estará completamente seguro y, además, lucirá accesorios hermosos.

Otro producto importante para tu bebé son las mantas, las cuales le proporcionarán abrigo adicional en cualquier situación.

Siempre será imprescindible llevar una manta contigo, ya que nunca sabrás cuándo la necesitarás. Una manta también es ideal para abrigar a tu pequeño durante salidas en la noche o en condiciones climáticas especiales.

En pequesguapos.com ofrecemos un amplio surtido de mantas estampadas con los diseños más innovadores y llamativos para tu bebé.

 

Todos los estampados de los baberos y mantas son originales

 

Cada motivo y detalle es especial, como también sus colores son espectaculares. Son cientos de colores que podrás combinar con el estilo de tu pequeño. Tu bebé lucirá muy bien usando estos magníficos accesorios que ofrecen protección, comodidad y belleza.

Únete a la gran comunidad de moda de Peques Guapos Tienda online accesorios para bebe !!

 

 

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE: La importancia de unos baberos seca babas de alta calidad y confianza

martes, 17 enero 2017, 11:14

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE: La importancia de los productos de alta calidad y confianza

Los bebés durante sus primeros meses son muy frágiles y sensibles a diversos factores de su entorno

 

Por tal motivo, debemos ser muy cuidadosos con la indumentaria que ellos utilizan a diario. Vestir a tu bebé es una de las actividades más divertidas y emotivas. Siempre querrás colocarles los mejores looks y accesorios para hacerlos lucir hermosos. Sin embargo, es importante escoger y decantarse por telas y materiales que sean adecuados para la salud de los pequeños.

 

Es recomendable que toda la indumentaria que lleve tu bebé sea elaborada con tejidos de primera calidad que sean certificados como antialérgicos.

 

Algodón y su justa combinación

 

Además, es ideal que posean un porcentaje mayor al 80 % de algodón en la mayoría de sus tejidos. Esto garantizará los medios óptimos y necesarios para resguardar la salud de los pequeños, así como también les brindará comodidad y frescura. El algodón es un material de origen vegetal que actúa como un filtro térmico, el cual puede proporcionarle frescura durante momentos calurosos y abrigo durante el frío. ¡Un material idóneo para los bebés!

 

Una correcta combinación entre algodón y otros materiales como el poliéster o la lycra crean tejidos maravillosos para los pequeños. Esta combinación de materiales aporta una respiración saludable a la piel del bebé, siendo un factor clave para evitar sarpullidos y enrojecimientos en la piel de los pequeños. Estos tejidos especiales son los que hacen posible los maravillosos productos de pequesguapos.com, donde destacan innovadores baberos y cálidas mantas.

 

Materiales de primera calidad

 

La marca Peques Guapos se caracteriza por usar materiales de primera calidad para los productos ofrecidos en la tienda online accesorios para bebe. En la confección de nuestros productos podrás ver una alta presencia de algodón en mantas y baberos, donde normalmente solo cubre una cara del producto. Por el lado opuesto está confeccionado con poliéster desarrollado especialmente para bebés.

 

Los productos de pequesguapos.com presentan estampados en varios de sus diseños. Los estampados para los baberos y mantas que encontrarás en la tienda online accesorios para bebe son elaborados con tintas vegetales, libres de químicos. Esto previene y evita cualquier tipo de alergia a los materiales por parte de los bebés.

 

Al adquirir nuestros productos tendrás la seguridad de que llevas contigo un producto magnífico para tu bebé. Los productos de pequesguapos.com son sinónimo de calidad, modernidad y seguridad.

 

¡Siempre encontrarás un diseño especial para los más pequeños de la casa!

¿Cómo debería ser una tienda online de accesorios para bebé?

viernes, 04 noviembre 2016, 13:42

tienda online accesorios para bebe

Las compras online son la tendencia actual

Tienda online de accesorios para bebe

Sin duda, facilitan mucho el ritmo de vida actual, otorgan comodidad y practicidad, en especial, cuando eres madre y dedicas mucho tiempo a tus tareas cotidianas y el cuidado de tu bebé.

Sin embargo, hay algunos aspectos fundamental que toda tienda online de accesorios para bebe debe ofrecer, y que tú como cliente debes buscar para tener la mejor experiencia de compra. De este modo podrás tener todo lo que tu pequeño necesita al alcance de un clic.

Permanente stock de productos

Uno de los aspectos fundamentales de las tiendas online es que tengan a tu disposición todos los productos que desees. Su stock de mercancía debe mantenerse bien surtido para brindarte variedad de artículos y evitar que el accesorio que necesites se encuentre agotado. Podrás comprar lo que quieras, cuando lo quieras.

Pronta entrega para mayor comodidad

Asegúrate de que el servicio de envíos sea eficiente, para que recibas la compra cómodamente en tu casa, oficina, o donde te encuentres. Es importante que exista la posibilidad de elegir cómo quieres el envío y que ofrezca una entrega rápida, realizando el envío de tu pedido al día siguiente de haber hecho el pago.

Excelentes modalidades de pago

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que te ofrezcan distintas modalidades de pago, para que puedas comprar los accesorios que tu pequeño necesita sin complicarte demasiado.

Las más convenientes formas de pago deben ser tarjetas de crédito, contrareembolso, transferencias bancarias y PayPal. La variedad es indispensable.

Políticas de devoluciones prácticas y veraces

Antes de realizar tus compras online, deberías leer sus políticas. Como en nuestro caso, deben ser bien específicas. Consulta los plazos para las devoluciones, en caso de que no te sientas conforme y satisfecho con el producto que recibiste. Las condiciones para poder optar por la devolución, si hacen reembolso y demás políticas para tener una experiencia de compra satisfactoria.
Definitivamente el avance de la tecnología ha beneficiado en gran medida a los consumidores. Las tiendas online de accesorios para bebés son una excelente alternativa para comprar todos los artículos necesarios para garantizar el bienestar de pequeño de forma segura, rápida y sencilla.

En Peques Guapos te ofrecemos variedad de baberos y mantas de alta calidad para los consentidos de la casa, con divertidos y hermosos diseños que son tendencia y que, por supuesto, te encantarán. Y cumplimos con todos estos aspectos fundamentales que debes buscar antes de comprar.