Síguenos

Facebook
Twitter
Youtube
Pinterest

Contacto

info@pequesguapos.com

Boletín de Novedades

Subscríbete y recibe un 5% de descuento

Paypal
La Caixa
Correos

El blog de Peques Guapos

BABEROS DE BEBE: Historia de un complemento de máxima utilidad

Wednesday, 05 April 2017, 11:08

Baberos de Bebé: Historia de un complemento | Peques Guapos

Baberos de bebe: Evolución de la moda infantil

Los baberos de bebe son un accesorio sumamente útil para los padres y el niño por igual, ya que es el encargado de prevenir que el pechito de tu pequeño se humedezca con su propia babita, la cual es abundante y constante en sus primeros meses de vida. Pero esta prenda ha ido mutando en el tiempo hasta convertirse en un complemento de la vestimenta de los bebés.

Evolución de los baberos de bebe

En años anteriores, los padres solían llevar consigo un trozo de tela que colocaban alrededor del cuello del pequeño cuando este se disponía a comer o debían frotar esta prenda por la boca del niño cada vez que este babeaba (que es muy seguido a esa edad), pero en general era un proceso engorroso.

Estos trozos de tela por lo general estaban disponibles en colores neutros y al no tener un método de abrochado, no eran una prenda cómoda ni práctica, se caían seguido al suelo, entrando en contacto con superficies sucias con bacterias potencialmente dañinas para tu pequeño.

En Peques Guapos, conscientes de que siempre quieres lo mejor para tu bebé, nos unimos a la tendencia, con la finalidad de mejorarla y aportar hermosos diseños y calidad en los baberos quita babas, los cuales son un hermoso pañuelo que se coloca con seguridad al cuello y están disponibles en increíble modelos, que permiten que tu pequeño los luzca como complemento de ropita.

¿Cómo surgen nuestros baberos de bebe?

Soy una sueca que vive desde hace muchos años en España y que una vez yendo de visita a mi país pude ver que los niños usaban un hermoso accesorio en el cuello, dada mi curiosidad pregunté de que se trataba y logré averiguar de que se trataba; eran los baberos quita babas los encargados de mantener a los bebés aseados, secos y con un estilo increíble, de allí empezó la creación de estos accesorios con la intención de brindarle la misma comodidad a más niños y padres.

Nuestros baberos están elaborados en dos tipos de tela; la primera de Jersey Algodón (95% algodón y 5% lycra), que absorbe las babas. La segunda es un ligero Forro Polar (100% poliéster) que impermeabiliza el babero y evita que la humedad traspase al pecho del bebé. El forro (tela interior) es un poco más pequeño que la tela exterior.

De esta forma, se crea un espacio de aire entre las dos telas haciendo que el babero sea aún más impermeable, además de contribuir al estilo que se busca: un pañuelo con volumen. Los baberos son fáciles de poner y quitar con botones a presión con distintas posiciones, de forma que se acoplan al bebé mientras crece.

Estos artículos útiles, a la moda y esenciales, están pensados en la felicidad, comodidad y estilo de tu pequeño, no dudes en unirte a la evolución de los baberos.

Baberízate con PequesGuapos!!

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE: Máxima comodidad para optimizar tus tiempos

Wednesday, 05 April 2017, 11:07

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE: Máxima comodidad para optimizar tus tiempos

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE

Se trata de pañuelos con mucha personalidad que mantendrán a tu pequeño limpio, seco y confortable.

Como sabemos que eres una persona ocupada, también nos adaptamos a tus necesidades, a través de la agilización de las compras que necesites hacer con nuestra tienda online de accesorios para bebé.

Beneficios de comprar los accesorios de tú bebé en nuestra tienda online

La velocidad con la que se mueve el mundo hoy en día no permite que pierdas ni un minuto de tu tiempo, porque sabemos esto ponemos a tu disposición una tienda online de accesorios para bebé completa, en la que podrás adquirir de manera segura y eficiente los mejores artículos para mantener a tu pequeño hermoso y cuidado en todo momento.

- Ahorro de tiempo

En nuestra página web solo tienes que entrar y ver qué artículos te interesan, teniendo a disposición una descripción detallada de estos, con imágenes nítidas y decidir cuál de estos luciría mejor en tu bebé, para simplemente darle a comprar y generar el proceso de compra.

- Seguridad en las transacciones

Nuestra tienda online de baberos quita babas para bebés y mantas super chulas cuenta con una distinción especial que ha sido otorgada por cada uno de los clientes que han adquirido nuestros productos, en los que se avalan el proceso de compra y la calidad de los artículos que ponemos a tu disposición.

- Más rápido, más económico

Además de brindarte una mayor rapidez, eficacia y comodidad en el proceso de compra, también te brindamos descuentos en nuestros productos para que de esta manera ahorres dinero en la compra de un artículo de la mejor calidad y estilo para tu pequeño.

Únete a la generación de padres modernos

La generación de padres de la actualidad se destaca por tener una notable tendencia hacia la simplificación de los procesos que se refieren a la crianza del niño.

Estos logran cumplir a cabalidad con los requerimientos del pequeño, pero siempre optando por las vías más eficaces, sencillas y accesibles que les brinden la posibilidad de ahorrar tiempo, dinero y cualquier molestia, en lugar de optar por métodos engorrosos.

PequesGuapos sabe que eres una persona moderna e inteligente, por estar razón creamos un portal web que te brinda todas las facilidades para una compra eficiente y veloz.

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE, pequesguapos.com Te esperamos siempre!!

BABEROS DE BEBE: Consejos para combinarlos con outfits diarios

Wednesday, 01 March 2017, 11:09

BABEROS DE BEBE: Consejos para combinarlos con outfits diarios

Los bebés, ¿cómo sería nuestra vida sin los más peques?

 

Sería muy aburrida, puesto que el hogar estaría solo, sin ruido, sin vida ni color.

Sin lugar a dudas, los más peques llegan a nuestras vidas para llenarlas de alegría, de amor y de diversión.

Día con día nos regalan sus mejores sonrisas, sus primeros pasos y tropiezos, así como mucho, pero mucho amor.

Es por ello que, ya que tu bebé te regala tanto amor, lo correcto es que tú también se lo demuestres de miles de maneras.

Sabemos que ya lo haces al protegerlo, al cuidarlo, al darle de comer y al estar con él siempre y en todo momento.

Sin embargo, también puedes demostrárselo al elegir los baberos que pequesguapos.com ofrece, ya que, ellos te ayudarán a que tu peque luzca guapo siempre y en todo momento.

 

Baberos de bebe: el estilo en los peques también es importante

 

Tu pequeño también merece verse guapo en toda situación. Ya sea en la calle, en el parque o incluso a la hora de comer, tu bebé debe de lucir como toda una estrella de televisión.

Cuando es la hora de darle de comer a tu peque, es común que te olvides del glamour y el estilo, ya que los bebés tienden a hacer un desastre con su mesita y con su ropita, pero ese no es motivo suficiente para impedirle a tu bebé verse muy guapo para degustar su sabrosa papilla.

PequesGuapos sabe esto a la perfección, es por ello que ofrece todo tipo de Baberos de bebe.

Desde una estrella de rock, hasta un outfit casual, pequesguapos.com cuenta con todos los looks que te puedas imaginar.

Tu bebé no tiene por qué verse mal a la hora de comer. Si, entendemos a la perfección que lavar la ropa llena de manchas de tu peque es un ardua labor, pero creemos que tu bebé se lo merece, ya que esa es otra manera de hacerle saber lo mucho que lo amas.

Por ello, ingresa a pequesguapos.com para que comiences a elegir los mejores baberos para tu pequeño campeón y que luzca como todo un galán de cine mientras saborea la rica comida que le has preparado.

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE: Los baberos, esa prenda que tanto uso le damos!

Wednesday, 01 March 2017, 11:07

TIENDA ONLINE ACCESORIOS PARA BEBE: Los baberos, esa prenda que tanto uso le damos!

Las glándulas salivares de un bebé suelen ser inmaduras. Alrededor de los dos meses los bebés comienzan a babear abundantemente, cuando empiezan con la dentición sucede lo mismo.

El babeo es muy normal en el bebé ya que no saben tragar la saliva por lo que les sale de la boca mojando e irritando la piel del cuello, la cara y el pecho, aumentando la posibilidad de un resfriado, a causa de la humedad, de ese babeo constante.

La cosa empeora con el paso de los meses, cuando empieza a chupar y morder todo lo que cae en sus manos, lo que intensifica la producción de saliva.

Por ese motivo hay que ponerle un babero y cambiárselo constantemente con las molestias que eso ocasiona, por ejemplo el tener que llevar baberos de recambio al salir de casa.

La mejor solución para atajar el problema la encontramos en la tienda online accesorios para bebe pequeguapos.com, donde podemos encontrar baberos estampados con varios motivos, estrellas, animales, triángulos, lunares-, y lisos en varios colores, ideales para combinar con toda su ropita sin perder el estilo.

La colección es tan amplia que es imposible no encontrar uno, o varios, que se adapten a nuestro gusto.

Con la ventaja de que con sus cuatro colecciones al año, siempre encontraremos modelos nuevos para cada estación del año, con tejidos más calentitos para los meses de frío y más ligeros para los meses de calor.

No podemos olvidarnos que pasan los meses y llegan los primeros alimentos sólidos a la vida del bebé que tendrá que acostumbrarse a esta nueva manera de comer, a la textura y sabor de los alimentos. Con toda esta novedad también llegan las primeras manchas, por esa razón se hace imprescindible el uso de un babero que les cubra parte de la ropa.

De la misma manera les será útil un babero a la hora de enseñar al bebé a dar sus primeros sorbitos de líquido en su primer vaso.

Los baberos son tipo pañuelo con volumen, están confeccionados con dos capas de tela, la primera capa es de algodón y lycra -es la que absorbe las babas-, la segunda capa, la que impermeabiliza el babero, es de poliéster.

Son muy fáciles de poner y quitar gracias a unos botones a presión colocados en distintas posiciones para que encajen perfectamente alrededor del cuello del bebé, son tan cómodos que ellos no se darán cuenta de que los llevan.

 

Si buscas una tienda online accesorios para bebe confía en PequesGuapos, diseños exclusivos con la emoción como principio!

BABEROS PARA BEBÉ: Quita Babas Secos, Cómodos y a la Moda

Monday, 30 January 2017, 11:12

BABEROS DE BEBE: Secos, cómodos y a la moda

Uno de los acontecimientos más esperados en la vida de la mayoría de las personas es el nacimiento de los hijos

 

Una vez que llegan, el deseo de todo padre es procurarles lo mejor en cuidados, buscando darles lo necesario y más, de modo que crezcan felices con todo aquello que necesitan.

Mantenerlos limpios forma parte de esos cuidados que nuestros hijos demandan, especialmente, cuando son bebés. Lo ideal es procurar su higiene y que al mismo tiempo se sientan cómodos. En esto, los baberos de bebe juegan un papel importante, especialmente, los baberos quitababas.

En Peques Guapos encontrarás un amplia gama de baberos de bebe  quitababas de la más alta calidad, seguros, cómodos, diseñados en Suecia y fabricados en España.

Nuestros baberos de bebe  no son baberos comunes, son baberos en forma de pañuelo para ser combinados con la ropa de tu bebé, lo que le hará lucir aún más hermoso.

Nuestros baberos de bebé mantendrán limpio y seco a tu pequeño todo el tiempo, ya que podrá colocárselo en cualquier ocasión.

 

En cuanto al diseño y materiales de nuestros baberos es importante destacar que cada babero viene con dos capas de tela

 

La primera capa es de Jersey de Algodón (95% algodón y 5% lycra), destinada a mantener a tu bebé libre de babas.

La segunda capa es de un ligero Forro Polar (100% poliéster), ideal para evitar que la humedad llegue al pecho del bebé y para proporcionarle abrigo en épocas frías. Nuestros baberos están diseñados para ser altamente impermeables, además de hacer las veces de un bonito pañuelo con volumen.

También, el diseño de nuestros baberos procura la adaptabilidad al cuerpo del bebé. Son baberos de bebe  que cuentan con botones a presión en dos posiciones para ajustarlo a medida que el bebé va creciendo. En la posición mínima, el diámetro de cuello es de 24 cm., y en la posición máxima, de 33 cm,, aproximadamente.

 

Gracias a este diseño adaptable, son baberos que van a mantener limpio y seco a tu bebé por un largo período

 

Nuestros baberos quitababas buscan realzar la ropa de tu bebé con su forma de pañuelo. Por ello, tenemos una amplia gama de baberos en telas estampadas de animales, lunares, corazones, coches y superhéroes, entre otros, así como en telas unicolor de hermosas tonalidades; todos altamente combinables con las ropas de tu bebé.

Y pensando en las épocas más calurosas ponemos a tu disposición los baberos de Verano, una versión más ligera de los baberos originales. La diferencia principal entre ambas versiones es que la segunda capa de los baberos de Verano es de Pique de Algodón (100% algodón), o bien de Poliéster (100% poliéster), siendo estos materiales más frescos que el Forro Polar.

Así que si buscas que tu bebé esté siempre seco, pero al mismo tiempo bien vestido, opta por uno o varios de nuestros baberos de bebe  quitababas en forma de pañuelo. Y si tu bebé ya no babea, puedes colocárselo como un accesorio muy de moda.

 

¡Los baberos más molones, pequesguapos.com!